Ing. Pablo de la Hera

HISTORIA Y TRAYECTORIA

Entre 1986 y 2006 a cargo del área de sonido en el Auditorio de Belgrano.

 

El Auditorio de Belgrano es una sala de 1200 localidades, con un escenario de 22 metros de boca y maquinaria completa equipado con luz y sonido propios con capacidad para manejar todo tipo de puestas y espectáculos.

En este puesto adquirí gran experiencia en la operación de obras teatrales, grupos musicales (jazz, melódico, folclore nativo y de distintas colectividades, tango y clásica), presentaciones institucionales y empresariales, operación para danzas clásicas, contemporánea y otras.

Por otro lado obtuve experiencia en otras áreas como ser iluminación, escenografía y maquinaria teatral.

Durante estos 20 años realicé trabajos técnicos de operación y grabación para la Orquesta Sinfónica Nacional.

He intervenido en la operación y puesta a punto de equipos para presentaciones del Ballet Estable del Teatro Colón y del Ballet Folclórico Nacional.

En 1996 recibo el premio de “Mejor Grabación en Vivo”, entregado por la Cámara de la Industria Electrónica por la grabación efectuada del concierto “The Walkiries” de R. Wagner en el Auditorio de Belgrano. Recibiendo el premio de mano de Amilcar Gilabert.

 

En 1992 creo Audiosoluciones, empresa dedicada a brindar servicios de sonido, iluminación y video proyección.

En esta nueva etapa realizo trabajos de operación y montaje de equipos en lugares como ser: Teatro Avenida, Teatro Cervantes, Argentino de la Plata, Centro Cultural. San Martín, El Nacional, Obras Sanitarias, Salón Dorado del Teatro Colón, Teatro Astral, Hoteles Panamericano, Hyatt, Sheraton, Hilton, Claridge, Four Season y otros

 

He operando equipos en varios teatros y salas de Capital Federal y del Interior.

Entre 2012 y 2015 fui operador de sonido de la Orquesta Sinfónica Nacional.

A partir del 2006 me desvinculo del Auditorio de Belgrano y decido capacitar en forma intensiva a jóvenes técnicos en sonido, tanto en la faz técnica como en la humana relacionada al trato con los artistas.

Doy charlas programadas de técnicas de sonido y equipamiento.

 

NUESTRA POLÍTICA

  • Satisfacer las necesidades de los clientes.

  • Cumplir en tiempo y forma con sus expectativas.

  • Garantizar la confiabilidad y seguridad del servicio.

  • Asegurar el cumplimiento de lo solicitado.

  • Aportar todo lo posible para el éxito del evento.

NUESTRO STAFF
  • Integrado por asistentes y operadores  que son estudiantes de carreras vinculadas a espectáculos y/o músicos.
  • Se destacan por su buena predisposición y trato hacia el cliente.